Sobre mí

Siempre he creído que una de las claves de la felicidad se encuentra en complacer los cinco sentidos y no hay nada mejor para ésto que rodearse de espacios bellos diariamente.

Sin embargo, para que un espacio desprenda belleza por sí mismo, tiene que estar creado por una persona que le apasione y ame su trabajo, que trasmita su corazón y su pensamiento creativo a sus manos y que las use como medio para dotar a ese espacio de una potente energía.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Mi objetivo es ayudar a propietarios e inversores a rentabilizar al máximo sus viviendas vacacionales ”

Agradezco que te hayas interesado por conocerme un poco mejor: quiero presentarme y contarte mi trayectoria.

Soy Arquitecta de Interiores y Deco Stylist. Me apasiona el diseño interior vacacional y hotelero, sea cual sea la temática y la categoría. 

Me fascina crear ambientes embriagadores diseñando entornos únicos y espacios con personalidad. Me gustan los retos la diversidad cultural y el eclecticismo.

Cuando trabajo con algo tan creativo como el Diseño Interior Vacacional, donde las experiencias y la diversidad de culturas juegan un papel fundamental, consigo ponerme en la piel de cualquier cliente. Mi objetivo es conseguir que tengas la agenda de reservas llena.

Con mis diseños he ayudado a mis clientes de España y Latinoamérica a sacar mayor partido a sus propiedades para rentabilizar al máximo sus viviendas vacacionales

Sobre mí

Dicen de mí que tengo mucha fuerza, energía y carácter. La fuerza me permite superarme ante las adversidades y tener una gran capacidad de trabajo. La energía me da perseverancia para dirigir y liderar equipos. Y el carácter lo plasmo en mis creaciones y diseños. 

Positividad, empatía y buen humor son innatos en mí y me han permitido siempre crear un ambiente cercano, confidencial e inspirador con mis clientes.

Pese a vivir en la ciudad, adoro estar rodeada de naturaleza verde y azul. Me carga las pilas y me llenan de lucidez. Ademas, tengo un hijo perro y un hijo gato a los que adoro.

Sólo necesitas una buena planificación para diseñar experiencias e imágenes que vendan. Ésto ayudará a que tu negocio vacacional destaque y se muestre mejor que el resto ”

¿QUIERES SABER POR DÓNDE EMPEZAR?

Consigue información inmediata donde te explico los primeros pasos que debes tener en cuenta para que tu inmueble vacacional empiece a ser Nº 1 en reservas.

Sobre mí

Las imágenes de mi web son la mejor prueba de mi trabajo y son las que han hecho posible que me contacten clientes con los que nunca hubiera imaginado trabajar ”

Desde que empecé a diseñar interiores vacacionales no he necesitado buscar clientes y sé que tu tampoco lo vas a necesitar. 

Si consigues crear imágenes “instagramables” y plasmar la experiencia única y sensorial que recibirán tus huéspedes, nunca te faltarán clientes.

HE TRABAJADO Y COLABORO CON:

Únete a la comunidad y recibirás GRATIS la guía donde te te explico el primer paso que tienes que llevar a cabo para cambiar la estrategia de captación de huéspedes de tu propiedad vacacional.

Conseguir una vivienda que atraiga y se reserve sola, no debería ser ser difícil.

Pero requiere del desarrollo de una estrategia que automatice la entrada regular de clientes potenciales.

Descubre mi taller online gratuito y aprenderás a diseñar espacios que conecten con tus público ideal. Atraerás mejores clientes que estarán alineados con tus valores y dispuestos a pagar tus precios.