Logo nuevo copiar

MENTORING ON LINE

Platinum

ATENCIÓN: Los cupos del Mentoring On Line PLATINUM con Mamen están completamente agotados hasta enero de 2020.

Inscríbete en la lista de espera rellenando el formulario que encontrarás a pie de página.

Mentoring On Line

Platinum

ATENCIÓN: Los cupos del Mentoring On Line PLATINUM con Mamen están completamente agotados hasta enero de 2020.

Inscríbete en la lista de espera rellenando el formulario que encontrarás a pie de página.

QUIZÁS ESTÉS CUESTIONÁNDOTE . . .

...algo como ésto...

Eres la cara de tu negocio…y sabes que necesitas subir de nivel con tu Imagen de Marca Personal, Profesional o Corporativa.

Eres consciente que no tienes una Marca coherente y necesitas que transmita desde tu esencia.

Gastas demasiado tiempo en diseñar y hacer dibujitos de tu branding y no lo inviertes en hacer crecer tu negocio.

Pensaste que el «antes hecho que perfecto» iba a durar toda la vida y te has dado cuenta que tiene fecha de caducidad.

Te cuesta posicionarte como experto porque tu competencia refleja más profesionalidad que tú.

Las personas en las que delegas el tratamiento de tu Imagen de Marca no saben tratarla adecuadamente.

Necesitas descubrir el elemento diferencial que te hace único y comunicarlo correctamente a través de tu Marca Personal.

No puedes desplazarte porque necesitas gestionar tu tiempo de la manera más eficaz posible.

O bien… Necesitas ayuda para comenzar, pero en estos momentos no puedes permitirte contratar a un diseñador a tiempo completo.

Tranquilo

La mayoría de emprendedores se encuentran en tu misma situación.

AUNQUE MUY POCOS SABEN CÓMO CAMBIARLO.

Un porcentaje muy alto de emprendedores se encuentran en tu misma situación.

AUNQUE MUY POCOS SABEN CÓMO CAMBIARLO.

He creado la mentoría PLATINUM para ayudarte con esta situación y que disfrutes del proceso de creación de tu Imagen de Marca prsonalmente. Ahorrarás mucho tiempo y dinero, y conocerás las técnicas y herramientas de un proceso creativo que te van a ayudar mucho como emprendedor a lo largo de tu carrera profesional y a saber delegar el tratamiento de tu Imagen de Marca Personal, Profesional o Corporativa.

He creado la mentoría On Line PLATINUM para responder a este problema y ayudarte, no sólo a disfrutar del proceso de creación de tu Imagen de Marca y ahorrar mucho tiempo y dinero, sino a que también conozcas las técnicas y herramientas de un proceso creativo que te van a ayudar mucho como emprendedor a lo largo de tu carrera profesional y a saber delegar el tratamiento de tu Imagen de Marca Personal, Profesional o Corporativa.

MENTORING ON LINE

Platinum

Sabes que para tener un negocio exitoso necesitas subir de nivel. Tienes muchas ideas o muchos nombres y necesitas una visión externa de tu Imagen de Marca Personal para que se consolide.

Eres consciente que para estar posicionado y poner todo en orden hay que tener las cosas claras pero necesitas un punto de vista externo y un guía para poder ver las cosas con mayor claridad y poder crecer. Estás dejando de ser objetivo. Tranquilo: Yo estoy aquí para ayudarte.

Ésta es una oportunidad única de obtener una claridad real en torno a tu marca, abrir tu mente o dar coherencia a tu propuesta de valor desde tu esencia. Sea cual tu situación estaré disponible para tí on line y en vivo para enseñarte todo el proceso de creación de una marca y para que me preguntes lo que quieras. Te ayudaré en todo lo posible y te sentirás inspirado, motivado y con un enfoque claro.

Si hay algo que no puede parar a un emprendedor es cuando tiene una visión e inspiración. 

Cuatro sesiones on line en vivo conmigo de 1 hora de duración cada una y desde tu casa o donde quieras. Te aportaré un combinado idóneo de más de dos décadas de ideas y de experiencia para que cambies las reglas del juego.

DEMASIADAS

Dudas

Emprendes por primera vez, tienes demasiadas dudas con tu proyecto o quieres cambiar la Imagen de Marca que tienes. Necesitas una visión externa y objetiva que te guíe antes de tu lanzamiento.

NECESITAS

Cambio

Puede que emprendieras bajo el concepto «antes hecho que perfecto» o bien quieras aprender a delegar las tareas de diseño. Ahora que has crecido es el momento de invertir en tu Imagen de Marca.

A TU MEDIDA



Efectividad

En tan sólo cuatro sesiones:

Obtendrás conocimientos para desarrollar una nueva Imagen de Marca Personal, Profesional o Corporativa creada desde tu esencia y alineada a tu cliente ideal, que conecte sus intereses con los tuyos. Sabrás cómo crear una identidad sólida y empoderada para que destaques y que tus clientes te busquen sin necesidad de perseguirlos.

Aprenderás a comunicar tu propuesta de valor y tu poder de transformación para presentar tus productos o servicios de manera irresistible en los medios o redes sociales adecuados a tu emprendimiento.

Conocerás técnicas visuales y usaremos herramientas creativas que podrás usar en el proceso de creación de cualquier producto o servicio que puedas llegar a concebir a lo largo de tu carrera profesional.

Y por su puesto… Dejarás de perder tiempo y dinero y podrás dedicarte a lo que de verdad te gusta de tu negocio.

He creado un sistema de enseñanza que se ajusta exactamente a tus necesidades. Entiendo que todos los negocios y situaciones son distintos y por eso comprendo que no se puede tratar a todo el mundo por igual, por eso el servicio PREMIUM requiere de mi presencia on line para que se adapte a tí y que puedas sacar provecho al máximo.

Todo lo que necesites lo trabajaremos juntos para que al final de cada sesión estés 100% seguro del enfoque que le darás a tu marca personal. Aprenderás sin dudas, y obtendrás un resultado tangible y sin rodeos. 

ESTUDIO

Objetivos

En cuatro sesiones, analizaremos tu magnetismo, tu visión, tu misión y tus valores y encajaremos tu propuesta de valor con tus objetivos.

ACCIÓN

Sistemas

Trabajaremos con herramientas y sistemas para que llegues a un desarrollo de  Imagen de Marca impecable y no se desvirtúe.

PUESTA EN MARCHA

Marketing

Aprenderás que no todo lo que se dice que necesitas para emprender y crecer te sirve. Ahorrarás tiempo y dinero con tus estrategias de marketing.

A TU MEDIDA

100% Personalizado

El Mentoring On Line PLATINUM está diseñado para ir a tu ritmo. Aunque el planning se establezca en 6 semanas las podrás agendar según vayas completando las tareas que te solicito y adaptarlas según tu disponibilidad, de este modo, podrás ir integrando y viendo con claridad todo el proceso creativo que conlleva diseñar una Marca correctamente. 

Para mí lo más importante es que descubras en profundidad tus necesidades para que puedas tener una Marca Personal, Profesional o Corporativa consolidada y posicionarte donde te mereces.

Si lo deseas, también puedes contratar mis servicios de diseño gráfico: básico, profesional y/o diseño web.

A TU MEDIDA

100% Personalizado

El Mentoring On Line PLATINUM está diseñado para ir a tu ritmo. Aunque el planning se establezca en 6 semanas las podrás agendar según vayas completando las tareas que te solicito y adaptarlas según tu disponibilidad, de este modo, podrás ir integrando y viendo con claridad todo el proceso creativo que conlleva diseñar una Marca correctamente. 

Para mí lo más importante es que descubras en profundidad tus necesidades para que puedas tener una Marca Personal, Profesional o Corporativa consolidada y posicionarte donde te mereces.

Si lo deseas, también puedes contratar mis servicios de diseño gráfico: básico, profesional y/o diseño web.

el básico

Style Guide

Incluye un logo y sus variantes, un logo alternativo y un avatar.
También incluye la paleta de colores con sus códigos, las tipografías adecuadas, la iconografía, el estilo de fotografías, las texturas y los patrones
que mejor se adapten a tu marca personal.

el profesional

Brand Book

Un precioso libro y elemento imprescindible para consolidar más aún tu Marca. Aporta instrucciones precisas como el propósito de la marca, los atributos, el tono, el estilo de comunicación y para que en ningún
caso y bajo ningún concepto, se desvirtúe tu imagen.

diseño

Web

Cuando dispongas de un branding desde tu esencia y coherente ya estarás
listo para tener y estructurar tu web. Diseñar una web alineada a tu Marca, que se adapte a todos los dispositivos y además sea bella y funcional es básico para destacar on line y comenzar a crecer y darte a conocer.

AHORA ES TU MOMENTO

¿Qué Valor tiene Brillar con tu Marca Personal?

Quiero dar un servicio excelente y me esfuerzo para que cada vez sea mejor, por eso solamente abro este servicio 1 vez al mes porque es un proceso que me lleva mucha dedicación y necesita mi máxima energía y atención. Actualmente el mentoring On Line PLATINUM tiene lista de espera. 

El mentoring On Line PLATINUM está personalizado al 100% por lo que no puedo detallarte precios fijos. Pero para que te hagas una idea parten desde 497 € Impuestos no incluidos (variables según país). Pago único. 

Si te ha quedado alguna duda sobre este servicio o quieres consultarme tarifas personalizadas, financiación según tus necesidades o saber la disponibilidad de las mentorías On Line PLATINUM puedes hacerlo aquí.

Si ya lo tienes claro y quieres ingresar en la lista de espera, puedes rellenar el siguiente cuestionario:

*Tus datos están a salvo conmigo conforme al RGPD, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad y esta es la información que debes saber: Los datos remitidos a través de este cuestionario serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a la consulta realizada y serán tratados por Mamen Calderón como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de la información solicitada. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa y MailChimp mis proveedores de hosting y email. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@mamencalderon.es

CONSEGUIR UNA IMAGEN DE MARCA PERSONAL, PROFESIONAL O CORPORATIVA QUE ATRAIGA Y BRILLE POR SÍ SOLA, NO ES DIFÍCIL.

Pero requiere del aprendizaje de técnicas y estrategias que automaticen la entrada regular de clientes potenciales.

Descubre mis recursos gratuitos donde aprenderás pautas para diseñar una Imagen de Marca que conecte con tus público ideal. Atraerás mejores clientes que estarán alineados con tus valores y dispuestos a pagar tus precios.

Además tendrás acceso directo a mi comunidad, donde podrás conocer a otros emprendedores como tú que ya han conseguido éxitos sobresalientes desde que decidieron dar el paso para lograr una Imagen de Marca Personal desde su esencia.

CONSEGUIR UNA IMAGEN DE MARCA PERSONAL QUE ATRAIGA Y BRILLE POR SÍ SOLA, NO ES DIFÍCIL.

Pero requiere del aprendizaje de técnicas y estrategias que automaticen la entrada regular de clientes potenciales.

Descubre mis recursos gratuitos donde aprenderás pautas para diseñar una Imagen de Marca que conecte con tus público ideal. Atraerás mejores clientes que estarán alineados con tus valores y dispuestos a pagar tus precios.

Además tendrás acceso directo a mi comunidad, donde podrás conocer a otros emprendedores como tú que ya han conseguido éxitos sobresalientes desde que decidieron dar el paso para lograr una Imagen de Marca Personal desde su esencia.