EBOOK GRATUITO

HOLIDAY HOME STAGING

LAS CLAVES PARA QUE TU CASA DE VACACIONES SEA Nº 1 EN RESERVAS Y SE VUELVA VIRAL

Ésta guía GRATUITA te servirá tanto si vas a poner en alquiler tu vivienda vacacional como si tienes ya una y no la rentabilizas como te gustaría.

Tienes que tener en cuenta que hoy en día, el número de viviendas ofertadas a través de plataformas como Airbnb, Homeway y Wimdu entre otras, se incrementa mes a mes. Éste dato es crucial pues la competencia crece esponencialmente y destacar resulta cada vez más difícil en un mercado tan competitivo.

El Holiday Home Staging es un sistema donde se aplican patrones de comportamiento, marketing, metodología PNL y técnicas decorativas de manera adecuada y específica para el alquiler vacacional.

Es la única herramienta que a través de las emociones, conectará con tus clientes y lo que te diferenciará del resto.

ESTO ES LO QUE VAS A DESCUBRIR:

*Tus datos están a salvo conmigo conforme al RGPD, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad y esta es la información que debes saber: Los datos remitidos a través del formulario de contacto serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a la consulta realizada y serán tratados por Mamen Calderón como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de la información solicitada. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa y MailChimp nuestros proveedores de hosting y email. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@mamencalderon.es

  • Conocerás los diferentes tipos de alquiler vacacional que existen.
  • Comprenderás el error que se suele cometer en el alquiler de una vivienda vacacional por no tener claro un público al que dirigirse.
  • Aprenderás un sistemas de 4 pasos obligatorios para que tus huéspedes tomen la decisión de hacer click en el botón de reservas sin pensárselo dos veces.
  • Descubrirás que la llave mágica que te diferenciará de tu competencia es el Holiday Home Staging que te posicionará como el alquiler de referencia en tu zona.
  • Entenderás que un alquiler de vacaciones va más allá de tener una casa bonita.
  • Sabrás como conectar de forma emocional con tus huéspedes para que tu vivienda se promocione de manera natural y se haga viral.

¡Quiero descargarme el Ebook GRATIS!

* Campos obligatorios

Espero que esta guía te resulte súper útil.

Si no fuera así o tienes alguna sugerencia, por favor, házmelo saber escribiéndome un correo a info@mamencalderon.es