PREGUNTAS FRECUENTES

Condiciones de Venta

Bienvenido a mi web. Soy María del Carmen Calderón (Mamen Calderón) con DNI: 11.784.792-Y y domicilio de contacto en C/ Isaac Albéniz, 69 en Uceda (Guadalajara). Soy la propietaria de ésta web http://www.mamencalderon.es Puedes ponerte en contacto conmigo en info@mamencalderon.es  

A través de ésta web comercializo y vendo Servicios de Asesoramiento, Consultoría y Formación a particulares y empresas en temas de Diseño Interior en la especialidad Vacacional y Hotelera, pudiendo derivarse, y estudiando cada caso particular, a retail, residencial, industrial y otros.

Sobre los Servicios de Asesoría y Consultoría

Los servicios ofrecidos son Asesoría y Consultoría a particulares y empresas sobre Diseño Interior Vacacional y Hotelera. Las condiciones de contratación de cada servicio se acordarán previamente con cada cliente en cada caso.

Los servicios de asesoría y consultoría ofertados en esta página web son meramente informativos, no contractuales. Las condiciones exactas relativas a la prestación de cualquier servicio ofrecido en la web quedarán reflejadas en la oferta de servicios que se proporcionará en un presupuesto previo, y que deberán ser aceptadas y firmadas.

Como cada servicio es personalizado 100% y pueden variar en cada situación o proyecto en particular, serán los acordados en cada caso y fijados a través de un presupuesto previo.  

Los precios se expresan en euros (€) e incluyen el IVA aplicable en España.

La facturación se hará de forma electrónica y para la emisión de la misma, deberás facilitarme los correspondientes datos fiscales. 

En la asesoría: mediante transferencia bancaria, según el número de horas contratadas.

En la consultoría: Una vez acordado el precio, bajo presupuesto previo, se realizará una transferencia bancaria de la siguiente manera:

– 50% previo a la contratación del servicio.

– 25% previo a la entrega de imágenes del anteproyecto.

– 25 % previo a la entrega de los planos.  

Se hará mediante transferencia bancaria a una cuenta de España, según lo acordado en cada presupuesto particular.

El servicio de asesoría resuelve dudas que tengas en un proyecto existente o que tengas en mente, esté  realizado por mí o no.

El servicio de consultoría es estratégico e incluye el estudio de cada caso particular realizando un anteproyecto en el que se entrega un dossier con un diseño y una solución específica y concreta para cada vivienda.

En cualquier caso, el resultado de cada servicio dependerá de los objetivos y la acción implementada que aplique cada cliente.

Lo puedes cancelar pero una vez efectuado el pago en cualquier modalidad, no se reembolsará cantidad alguna por los servicios no disfrutados.

Sobre los Talleres Presenciales

Los Talleres Presenciales son ofrecidos e impartidos in situ a particulares, empresas o instituciones que lo soliciten. Se planificarán con fechas concretas y se avisará en en la web de las plazas ofertadas.

Una vez cubiertas las plazas de cada curso, no se aceptarán más reservas ni abonos.

Los talleres presenciales son sesiones de trabajo en grupo enfocados a entender y a aplicar el Diseño Interior Vacacional o Holiday Home Restyling. Incluye sesiones formativas de 8 horas, comida, refrigerio y materiales. Cada curso tiene unas características de duración y temario específicos que se publicarán en la web en cada momento preciso.

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o PayPal y se abonarán en el momento de la adquisición o reserva.

La facturación se hará de forma electrónica y para la emisión de la misma, deberás facilitarme los correspondientes datos fiscales. 

Si el alumno cancela su participación en un taller con preaviso de hasta 15 días antes de la celebración del mismo, se le devolverá el importe íntegro pagado. El alumno no podrá ceder su plaza a otra persona.

Si se cancela la formación por mi parte, devolveré al alumno las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.

Una vez enviado al alumno la información del taller, no se realizarán devoluciones.

Sobre los Cursos

Los Cursos son ofrecidos e impartidos en modo on line y está dirigidos a particulares, empresas o profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos.

Me reservo el derecho de admisión a las personas que según mi criterio, no esté dirigida la formación.

El método se basa en una combinación de videos y texto con casos prácticos y ejercicios.

Se realizan de manera online y podrás seguirlos desde cualquier lugar y con un dispositivo que tenga conexión a internet.

No, por un tema de derechos no puedes descargarlos. Podrás verlos a través de un ordenador, Ipad o móvil y tendrás acceso siempre que quieras a ellos y dispongas de una conexión a internet.

Los cursos comienzan cuando tú decidas. Puedes tomarte el tiempo que necesites para hacerlo ya que el acceso es ilimitado.

Si, y es individual no pudiéndose compartir por varios usuarios. Si el sistema detecta que se estás compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

Si, y soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrá grabar, reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Si quieres vender los productos ponte en contacto conmigo y te haré saber la forma.

Todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

Está prohibida la grabación, reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los cursos o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Para los alumnos de los cursos de formación que imparto y para los integrantes de mi equipo, existe la prohibición expresa de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 24 meses siguientes a su celebración. De ser así, el alumno deberá abonar la cantidad de 10.000 € en concepto de derechos de explotación del mismo.

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o PayPal y se abonarán en el momento de la adquisición o reserva.

La facturación se hará de forma electrónica y para la emisión de la misma, deberás facilitarme los correspondientes datos fiscales. 

Lo puedes cancelar pero una vez efectuado el pago  con contenido digital, no se puede devolver el dinero. Tampoco se puede ceder la plaza a otra persona. Una vez que se pone a disposición un contenido digital se pierde el derecho de desistimiento. 

Si has contratado algún curso digital, consientes de forma expresa que perderás éste derecho desde el momento en el que comiences la ejecución del contenido digital. Por lo que no estaré obligada al reembolso del importe satisfecho según el artículo 103, apartado m) del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Protección de Datos

Los datos que te solicitaré serán los indispensables para la realización de los servicios o los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@mamencalderon.es 

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Política de Privacidad.

Política de Cookies

Puedes consultar mi Política de Cookies, donde tienes toda la información detallada.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Los presentes términos, condiciones y políticas, se regirán por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de tales términos y políticas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente, siendo en el caso de consumidores y usuarios, los de su domicilio.

Modificación de las condiciones de Contratación y Venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.

Aceptación de las condiciones de Contratación y Venta

La contratación de cualquier servicio o fromación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales (Condiciones de Venta y Aviso Legal) de ésta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones de venta, te agradeceré que me escribas a info@mamencalderon.es

Conseguir una vivienda que atraiga y se reserve sola, no debería ser ser difícil.

Pero requiere del desarrollo de una estrategia que automatice la entrada regular de clientes potenciales.

Descubre mi taller online gratuito y aprenderás a diseñar espacios que conecten con tus público ideal. Atraerás mejores clientes que estarán alineados con tus valores y dispuestos a pagar tus precios.